TRANVÍAS MODERNOS Y CLÁSICOS, METROS Y TRENES DE ALTA VELOCIDAD

Sets MOC originales hechos con ladrillos Lego

Descubre la increíble colección de tranvías MOC realizados con piezas de Lego, con ediciones especiales para TRAM Barcelona, Metro Ligero Oeste Madrid o Metro de Málaga.

Y modelos clásicos como el Charleroi y los modernos Alstom Citadis o CAF Urbos 3.

Disponemos de las mejores réplicas de trenes de metro MOC de modelos de las series 2000 y 8000 de CAF edición Metro de Madrid.

Trenes de alta velocidad de TALGO, IRYO y CAF, aquí encontrarás una gran variedad de maquetas de trenes que representan la velocidad, modernidad y elegancia de estos medios de transporte.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS MOC

Instrucciones PDF

Todos los sets incluyen las instrucciones de montaje en formato pdf.

En cada caja se incluirá el código QR con el enlace para descargar el archivo PDF con las instrucciones de montaje.

También puedes comprarlas individualmente

Set MOC sin montar

Cada set incluirá las piezas necesarias (compatibles u originales) y las instrucciones de montaje en formato PDF para montar la maqueta pieza a pieza.

En cada caja se incluirá el código QR con el enlace para descargar el archivo PDF con las instrucciones de montaje

Set MOC montado

Opcionalmente se enviará montado y empaquetado para regalo, con embalaje especial para protegerlo y evitar los posibles golpes que pueda sufrir en el transporte.

También incluirá en la caja el código QR para descargar el archivo PDF con las instrucciones de montaje

PRECIOS DE LOS MOC

Los productos de la web están realizados con piezas compatibles marca GOBRICKS, opcionalmente puedes seleccionar el modelo que más te guste y realizarlo con piezas originales mara LEGO® o descargar solamente las instrucciones de montaje en formato PDF.

DE SERIE

Piezas compatibles GOBRICKS

MOC realizado con piezas compatibles marca GOBRICKS

OPCIONAL

Piezas originales LEGO

MOC realizado con piezas originales de la marca LEGO®

OPCIONAL

Instrucciones de montaje PDF

Descarga solo el archivo pdf con las instrucciones de montaje

Charleroi II 1972

DML-3001  |  Edición Madrid

Los tranvías desaparecieron de las calles de Madrid el 2 de junio de 1972. Las dos últimas líneas de tranvía en servicio, la 70 Plaza Castilla - San Blas y la 77 Pueblo Nuevo - Ciudad Pegaso, dejaron de prestar servicio a los madrileños.

En recuerdo de aquellos modelos clásicos presentamos el tranvía Charleroi II modificado de la EMT Madrid (antigua Compañía de Tranvías de Madrid) realizado al detalle pieza a pieza.

Un MOC o juguete de construcción lleno de detalles como los marcos de las ventanas, los pasamanos para subir al tranvía o el típico monobrazo de la catenaria.

Los asientos son de color marrón, imitando la tapicería de los originales.

Número de piezas: 1827

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 39 x 13 x 17

Alstom Citadis S-302

DML-3003  |  Edición Metro Ligero de Madrid

El Citadis pertenece a una familia de tranvías de piso bajo construidos por Alstom disponibles en versiones de tres, cinco y siete módulos.

Este MOC del Tranvía Alstom Citadis está formado por tres módulos que representan la salida de un túnel e incluye las vías y catenaria necesarias soportadas por pequeños pórticos y postes situados a los lados de la vía.

Está realizado con el color corporativo de la empresa Metro Ligero de Madrid, con los laterales en azul, blanco y rojo y el techo en negro con los bordes superiores en mezcla de colores.

Todas las puertas se pueden abrir manualmente y son de color negro.

Número de piezas: 2541

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 78 x 18 x 24

Alstom Citadis S-302

DML-3008  |  Edición TRAM Barcelona

El Citadis pertenece a una familia de tranvías de piso bajo construidos por Alstom disponibles en versiones de tres, cinco y siete módulos.

Este MOC del Tranvía Alstom Citadis está formado por tres módulos que representan la salida de un túnel e incluye las vías y catenaria necesarias soportadas por pequeños pórticos y postes situados a los lados de la vía.

Está realizado con el color corporativo de la empresa TRAM Barcelona, utilizando piezas blancas en los laterales inferiores, laterales superiores y frontal en color verde.

Todas las puertas se pueden abrir manualmente y son blancas y negras con pequeños detalles grises.

Número de piezas: 2541

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 78 x 18 x 24

Alstom Citadis Compact

DML-3009

El Citadis Compact se diseña en la fábrica de Alstom en Saint Ouen y se construye en la de La Rochelle, con componentes ensamblados en distintos lugares de Francia.
Avignon es la segunda ciudad francesa, tras Pays d'Aubagne y l'Etoile, que contrata este modelo de tranvía corto Citadis.

MOC compuesto por tres módulos, réplica del tranvía Alstom Citadis Compact.

Está diseñado en varios colores, los laterales son blancos con la parte inferior gris y los bordes superiores azules.

Llama la atención el diseño con la abertura superior delantera desde el parabrisas hasta la unión con el techo, las uniones giratorias entre vagones son de color gris.

La parte delantera y las líneas a lo largo de la parte inferior y superior de las ventanillas son negras, al igual que el techo, lo que acentúa el estilo moderno. Las puertas se pueden abrir, todos los asientos son grises.

Número de piezas: 3210

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 103 x 10 x 19

CAF Urbos 3

DML-3011 |  Edición Metro de Málaga

El CAF Urbos 3 es un tranvía con piso bajo integral, lo que facilita a los pasajeros la salida y entrada al vehículo, ya que se realiza desde el mismo nivel del andén.
La familia Urbos incluye tranvías, metros ligeros y trenes/tranvías, todos ellos innovadores y de alta calidad, especialmente diseñados para ofrecer al usuario final una experiencia de viaje única.

Málaga acaba de estrenar su nuevo tranvía, el modelo Urbos 3 de la empresa CAF, por lo que hemos querido realizar una edición especial para Metro de Málaga diseñada en varios colores (blanco, verde, negro).

Consta de tres módulos unidos mediante catenaria y túnel.
Las puertas se pueden abrir manualmente y todos los asientos son grises y aptos para minifiguras.

Número de piezas: 2584

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 78 x 18 x 24

IRYO FRECCIAROSSA 1000

DML-3018 / DML-3019  |  Edición IRYO

El IRYO frecciarossa 1000 se conoce en España desde 2010 como ILSA serie 109 (Trenitalia y Air Nostrum, el operador de ILSA).

Estas flechas rojas son trenes de alta velocidad Hitachi ETR 1000 fabricados por el consorcio Hitachi-Bombardier (ahora grupo CAF-Alstom). Tiene 202 metros de longitud y consta de ocho vagones.

Este modelo está disponible en dos tamaños, con uno o dos módulos, escoge el que mejor se adapte a la estantería.

El diseño exterior representa la salida de un túnel con catenaria sostenida por pequeños pórticos y postes situados a los lados de la vía.

La carrocería está diseñada en rojo, con los marcos de las ventanillas en negro, el techo en negro y franjas laterales que recorren el morro de la locomotora en gris y negro.

El conjunto consta de una locomotora y un vagón, las puertas pueden abrirse manualmente hacia el exterior.

El interior es muy detallado, con maleteros y asientos dispuestos en la misma disposición que el tren.

Número de piezas: 2011 (MOC de un módulo DML-3019)

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 65 x 18 x 20

Número de piezas: 3313 (MOC de dos módulos DML-3018)

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 116 x 18 x 20

CAF OARIS

DML-3016 |  Edición Renfe

En septiembre de 2009 comenzó la construcción del primer prototipo del tren AVE CAF OARIS, un nuevo modelo de alta velocidad en España.
El 22 de mayo de 2010 se presentó una maqueta a tamaño real en el International Rail Forum de Valencia y comenzaron a fabricarse los dos primeros vagones en Beasáin.

El diseño exterior representa la salida de un túnel con catenaria soportada por pequeños pórticos y postes situados a los lados de la vía.

La carrocería está diseñada en blanco, con los marcos de las ventanas en negro, el techo en gris claro y la franja inferior en magenta, por ser éste el color característico de Renfe.

El conjunto está formado por una locomotora y un vagón que imitan la salida de un túnel, incluyendo vías y catenaria.

El asiento del conductor es apto para minifiguras, y las puertas se pueden abrir manualmente hacia el exterior.

Dispone de asientos y maleteros. El techo del vagón puede desmontarse para acceder al interior.

Número de piezas: 3500

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 128 x 18 x 24

Talgo 350 S102 "el pato"

DML-3006 |  Edición Renfe

La empresa ferroviaria española Talgo está registrada actualmente como Patentes Talgo, S.L.U., creada en 1942 y conocida principalmente por ser la creadora de los trenes Talgo, que también ofrece servicios de mantenimiento de trenes y servicios relacionados con el material ferroviario.

Este exclusivo TALGO 350 S-102 MOC (Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol), conocido popularmente por el nombre de «el pato», es un clásico de la alta velocidad española. 

Está diseñado en varios colores con laterales blancos, techo gris claro y magenta para el borde inferior. Consta de una cabeza tractora y un vagón de clase Club con 24 plazas.

Dispone de maleteros, techo desmontable y los asientos son aptos para minifiguras LEGO®.

El compartimento del conductor cuenta con un panel de control, y las puertas de la locomotora y del vagón de pasajeros se pueden abrir.

Número de piezas: 2582

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 115 x 18 x 24

Talgo 350 SRO Avril

DML-3004  |  Edición La Mecca-Medina

El Ferrocarril de Alta Velocidad Haramain o Ferrocarril de Alta Velocidad La Meca-Medina es una línea ferroviaria de alta velocidad entre las ciudades de La Meca y Medina en Arabia Saudí.

El Talgo 350 SRO es una serie de trenes de alta velocidad del consorcio Talgo/Bombardier para el Ferrocarril de Alta Velocidad Haramain de la Organización de Ferrocarriles Saudíes (SRO) basada en la serie 112 de Renfe.

La aerodinámica de las unidades motrices es diferente a la de las series 102 y 112, utilizando el diseño exterior de la cabina del AVRIL G3.

El tema que se ha tenido en cuenta es la imagen de un tren saliendo de un túnel, para que el modelo sea más compacto y quepa perfectamente en la estantería.

La catenaria se sostiene mediante pequeños pórticos y postes situados a un lado de la vía.

Diseñado exteriormente con piezas blancas y faldón inferior gris, con líneas de color en los laterales.

Consta de una locomotora y un vagón. El techo del vagón puede desmontarse para acceder al interior.

El asiento del conductor es apto para minifiguras y las puertas de la locomotora pueden abrirse manualmente para acceder al interior.

Número de piezas: 3048

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 107 x 18 x 24

CAF serie 2000 "burbuja"

DML-3015 |  Edición Metro de Madrid

El tren Metro Madrid CAF serie 2000 se encargó a CAF en 1985 para sustituir los trenes de tipo clásico que circulaban por las líneas de gálibo estrecho.

Al llegar las unidades 2000B en 1995 sustituyeron a los serie 300 y serie 1000 que circulaban por la línea 10, y al cambiarse ésta a gálibo ancho pasaron los 2000B a reemplazar los serie 300 y serie 1000 que quedaban circulando en la línea 5.

Por otra parte, los trenes de la serie 2000 prestaron servicio en la línea 11 de 1998 a 2006 aun siendo ésta de gálibo ancho.

Esta maqueta es una réplica del tren Metro Madrid CAF 2000 conocido como "burbuja" edición Metro de Madrid. El diseño exterior está realizado con el color corporativo del Metro de Madrid utilizando piezas de color blanco, azul y negro.

Representa la salida desde un túnel con catenaria soportada mediante pequeños pórticos y postes ubicados en los laterales de la vía.

El techo del tren Metro Madrid CAF 2000 se puede desmontar para acceder al interior. Las puertas se pueden abrir, los asientos y el puesto del conductor son válidos para mini-figuras e incluye vías.

Número de piezas: 1911

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 65 x 18 x 24

CAF serie 8000

DML-3013 |  Edición Metro de Madrid

El tren CAF 8000 de Metro Madrid es un tipo de tren de gálibo ancho del metro de Madrid construido por CAF y Alstom que presta servicio en las líneas 6, 8, 9, 10, 11 y 12.

Todos los coches de la serie 8000 son de vía ancha, disponen de 4 puertas por lado, aire acondicionado, pantallas de televisión, teleindicadores LED, sistema de extinción de incendios por agua nebulizada, interfono para comunicación con el conductor y sistemas de protección y conducción ATP y ATO.

Esta maqueta es una réplica del tren CAF serie 8000, realizada en el color corporativo de Metro de Madrid utilizando piezas blancas, azules y negras.

Representa la salida de un túnel con catenaria soportada por pequeños pórticos y postes situados en los laterales de la vía.

Las puertas se pueden abrir, el techo se puede desmontar para acceder al interior, los asientos y el puesto de conducción se pueden utilizar para colocar minifiguras.

Número de piezas: 2439

Dimensiones en cm (largo x ancho x alto): 77 x 18 x 24

Maquetas DIMALE ®

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